hay olor en mi refrigerador ¿que puedo hacer ?

Refrigerador - Olores

GE realiza numerosas pruebas de sabor y olor en todos sus refrigeradores y congeladores.

Su refrigerador no contiene piezas mecánicas que producirán olor o mal sabor en sus alimentos o cubos de hielo.

Cuando el refrigerador es nuevo, tiene olor a plástico debido a que la mayoría de los componentes internos están hechos de plástico. Este olor se irá con el tiempo. Debido a que el refrigerador es un área cerrada, puede resultar difícil eliminar los olores.

Para limpiar las paredes y los estantes, recomendamos una solución de:

    Una cucharada de bicarbonato de sodio
    Un litro de agua tibia

Nota: No utilice lejía o amoníaco. Esto puede quebrar o dañar el revestimiento del refrigerador. Además, los productos de limpieza con esencia de limón no se recomiendan ya que el aroma a limón puede permanecer en las piezas de plástico del refrigerador y afectar los alimentos. También puede rociar debajo del refrigerador con aerosol Lysol para eliminar los olores. Consulte el manual del propietario para instrucciones de limpieza. Descargar una copia gratuita del manual del usuario y/o las instrucciones de instalación.

Los olores o sabores provienen de los alimentos que se colocan en el refrigerador o congelador, tales como los alimentos sin envolver o los derrames en los estantes o las paredes.

    GE recomienda que chequee todos los alimentos para asegurarse de que estén cubiertos y en recipientes herméticos.
    You may also use Smells BeGone 12 fl ozs. (wx10x25), a deodorizer spray that is unscented, nontoxic, nonstaining and nonallergenic which destroys odors and kills bacteria without leaving a fragrance behind.
    Otros métodos para eliminar olores y sabores incluyen:

        Coloque una caja de bicarbonato de sodio en los compartimentos de alimentos frescos y del congelador para absorber los olores. Reemplace el bicarbonato de sodio según las instrucciones de la caja.
        El carbón activado está disponible en las farmacias, o más comúnmente, en tiendas para animales. Esparza el carbón activado en una bandeja pequeña (como una bandeja para arrollado) y colóquelo en el refrigerador y/o el congelador. Cuando el carbón pierde efectividad, se puede calentar en el horno con calor bajo durante unas dos horas para rejuvenecerlo. El carbón activado no es lo mismo que las briquetas de carbón utilizadas para cocinar en una parrilla.
        Se puede utilizar extracto de vainilla para refrescar el compartimento de alimentos frescos pero no el congelador (se congelará). Colóquelo en un plato pequeño y déjelo en el compartimento de alimentos frescos durante aproximadamente 3 semanas.